Ir al contenido principal

Destacados

Edición de audio con audacity

 ¡Hola a todos! Hoy os voy a presentar una tarea diferente: una edición de audio con el programa  Audacity Primero os voy a dejar el audio editado. Ya que en esta tarea hay una colaboración con la asignatura de lengua, he decidido leer un cuento de miedo titulado " La mano"  de Ramón Gómez de la Serna.  LAURA BOUZA · La mano La música utilizada es: -  Música para espera  de Música sin copyright gratis  en Youtube con licencia CC BY -  Terror y suspenso  de Efectos de sonido sin copyright  en Youtube con licencia CC BY - Efecto de sonido asesino en serie  de Sound Effects  en Youtube  con licencia CC BY - Kit sirena motocicleta con flashers alert  de Led Ibérica Equipamiento Emergencias  en  Youtube con licencia CC BY - Sreaming woman/mujer gritando de Audite role  en Youtube con licencia CC BY - Abriendo con llaves puerta de entrada de Paisajex  en Youtube con licencia CC BY - Persona dibujando  de Colibrí  en Youtube con licencia CC BY Bien, ya visto el audio os exp

Yo de mayor quiero ser...

 Hola a todos! Hoy os voy a presentar algo diferente. Os voy a dejar una presentación de Google sobra lo que quiero dedicarme en un futuro. Primero os la dejo por aquí abajo y luego os comento.



Bien, yo ya tenía claro desde hace mucho tiempo que quería dedicarme a la medicina. Después busqué otras opciones por si en algún momento me dejaba de gustar o era más beneficioso escoger otra profesión, y las que me gustaron fueron psicología y biotecnología. Dicho esto también tengo que decir que no me cierro a otras profesiones como por ejemplo la Ingeniería informática.
Mi padre es un gran ejemplo de todo para mí, es médico neurocirujano y oftalmólogo. A mí me gusta la medicina (entre otros muchos motivos) por cosas fascinantes que él me ha contado en su profesión.
Las especialidades aún no las tengo claras, pero cuando esté en la carrera me será más fácil decidirme por una ya que estaré mucho más informada.

Esta entrada me ha gustado porque me ha dejado las cosas más claras de lo que ya las tenía. Tengo ganas de empezar bachillerato y llegar a la carrera. Cada año las cosas se irán complicando más pero no me asusta mucho. Me parece una gran idea hacer una tarea de estas características para que nos empecemos a informar sobre nuestros futuro. Yo ya sabía la mayoría de las características de lo que quiero estudiar, pero no las notas de corte; la residencia; las asignaturas de la carrera...

La medicina me parece muy importante en el mundo y me gustaría ser una buena médica que ayude  a los demás y salve muchas vidas.

No encontré ninguna dificultad en esta tarea ya que en el aula virtual está muy bien explicado todo y he realizado muchas presentaciones de Google.

Mis recursos son todos los enlaces que puse en la presentación y mi padre, que consulté varias cosas con él. Os dejo algún enlace por aquí, el resto de enlaces los tenéis allí en la presentación.


Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho la presentación y que os inspiréis también vosotros a mirar un poco por vuestro futuro. !Hasta la próxima!


Comentarios