Ir al contenido principal

Destacados

Edición de audio con audacity

 ¡Hola a todos! Hoy os voy a presentar una tarea diferente: una edición de audio con el programa  Audacity Primero os voy a dejar el audio editado. Ya que en esta tarea hay una colaboración con la asignatura de lengua, he decidido leer un cuento de miedo titulado " La mano"  de Ramón Gómez de la Serna.  LAURA BOUZA · La mano La música utilizada es: -  Música para espera  de Música sin copyright gratis  en Youtube con licencia CC BY -  Terror y suspenso  de Efectos de sonido sin copyright  en Youtube con licencia CC BY - Efecto de sonido asesino en serie  de Sound Effects  en Youtube  con licencia CC BY - Kit sirena motocicleta con flashers alert  de Led Ibérica Equipamiento Emergencias  en  Youtube con licencia CC BY - Sreaming woman/mujer gritando de Audite role  en Youtube con licencia CC BY - Abriendo con llaves puerta de entrada de Paisajex  en Youtube con licencia CC BY - Persona dibujando  de Colibrí  en Youtube con licencia CC BY Bien, ya visto el audio os exp

Infografía

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy os voy a presentar una infografía que he realizado sobre unos consejos básicos para proteger la privacidad online incluyendo lo que no se debe publicar en internet.

A continuación os dejo la infografía:

 

Bien pues os comento un poco:

El proceso ha sido relativamente fácil. En primer lugar entre en la página PIcktochart e inicié sesión con mi correo y una contraseña.

Seguidamente escogí un fondo y en ved de escoger una plantilla ya realizada, preferí hacerla yo. Dicho esto, realicé una plantilla y añadí los símbolos e iconos que fueron convenientes en las 3 "subplantillas" (una es azul en forma de serpiente y las otras dos son verticales con la información dirigida hacia abajo para que quedara bien estéticamente)

Tras colocar los iconos, coloqué los títulos de cada apartado y completé con más información en cada apartado guiándome por varias páginas.

Por último lugar, puse las letras del mismo tamaño,el mismo color...perfeccioné la infografia y añadí mi nombre con las siglas de mis apellidos y la webgrafía.


Esta tarea me parece verdaderamente interesante. Aparte de aprender sobre el tema, que me parece un tema muy importante, es muy entretenido y divertido realizarla: Añadir un fondo,escoger plantilla o realizarla tu mismo, buscar imágenes o iconos, completar con información sencilla... Me gustó mucho hacerla.

Espero que os haya gustado mucho mi infografía y que podáis basaros en lo que expliqué de su proceso por si os apetece hacer una.

Hasta la próxima!!!


Comentarios